Zero Vision


Zero Visió es un innovador sistema de protección que cambiaba las reglas del juego y ha logrado evitar, hasta la fecha, más de 1.300 intrusiones tanto en negocios como en hogares.   

Se trata de un elemento que, en caso de intrusión confirmada, puede ser activada por los expertos de la Central Receptora de Alarmas.  

Al activarse, este elemento llena la estancia protegida de un humo denso y molesto. En cuestión de segundos, impide la visión al ladrón para evitar el robo y mantiene el hogar o negocio protegido hasta que llegue la Policía. 

En definitiva, ZeroVision se adapta a la nueva suite de alarma y permite intervenir directamente en los inmuebles protegidos para expulsar al intruso en segundos y evitar robos y ocupaciones. 

 Principales beneficios 

  • Crea una situación de visibilidad cero que impide la visión al ladrón para evitar el robo. 

  • Actuamos directamente en el inmueble protegido antes de que llegue la Policía. 

  • Sin falsas alarmas: activación profesional tras verificar la intrusión. 

  • Máxima disuasión: no se puede robar lo que no se ve. 

 Al detonarse, se genera de inmediato una situación de visibilidad cero mediante la expulsión de una niebla densa que ‘ciega’ al ladrón y le fuerza a abandonar el inmueble.  De ese modo, la casa o negocio quedan protegidos hasta que llegan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.   

 La alarma ZeroVision se convierte así en una de las herramientas más eficaces del mercado para impedir un robo. No hay ningún otro producto con estas características: fácil instalación, tamaño reducido e inalámbrico.  

2017 Gremi del Motor de Barcelona i província

c/ Gran de Gràcia nº 69 E/sol. 08012 Barcelona

Tel: 93.415.06.95 - Fax: 93.415.19.76